Hide Main content block

Programas / Programs

Programas Internacionales

La Fundación José Ortega y Gasset Argentina inaguró sus Programas Internacionales en el año 2000. Desde entonces, este departamento ha crecido ininterrumpidamente sumando acuerdos con prestigiosas universidades del exterior.
A través de la realización de numerosos programas, seminarios y cursos dictados por académicos y profesores idóneos, esta fundación privilegia la difusión cultural y la formación de excelencia en la comunidad argentina. 

Programa con Universidades Hispanoamericanas / Program with Latin American Universities

Este programa académico se desarrolla a lo largo de cuatro semanas en Buenos Aires, y se centra en el dictado de dos materias

- TALLER DE PERFECCIONAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ESCRITA PARA ALUMNOS HISPANOHABLANTES
- POLÍTICA Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA.

El programa se complementa con visitas y salidas que enriquecen la experiencia de los alumnos en la ciudad de Buenos Aires. Nuestro programa apunta a promover la inserción cultural de los estudiantes y el conocimiento de la realidad sociopolítica de otro país de América Latina. 
Los profesores a cargo de los cursos son docentes con amplia experiencia en la materia, que se han desempeñado como profesores tanto en la Argentina como en el exterior, y una destacada trayectoria académica que incluye investigación, publicaciones y participación en congresos internacionales.  


 This academic program is developed along four weeks in Buenos Aires and it's centered mainly in two subjects.

- WORKSHOP IMPROVING THE STUDENT WRITING SPEAKERS
- POLITICS AND SOCIETY IN LATIN AMERICA.

The program is completed with visist and field trips that increase the student's experience here in Buenos Aires.
Our program aims to promote the cultural insertion of the students and the knowledge of the socio-political reality of another country in Latin America.
Teachers in charge of the courses are teachers with extensive experience in the field, who have served as teachers both in Argentina and abroad, and an outstanding academic career that includes research, publications and participation in international conferences.

Solicitar más Información

Recibir mas información acerca de este artículo.


Recibir mas Informacion!